miércoles, 31 de diciembre de 2008
Feliz 2009 para todos
Vampiros
En 1732 tres médicos austríacos fueron enviados a Belgrado para
investigar la muerte de un hombre del lugar. Cuando llegaron al
pueblo muchas personas les contaron varias historias sobre el
muerto, diciendo que todo había comenzado cinco años antes de su
muerte. La víctima, Arnold Paul, había muerto al caerse desde un
carro, se rompió el cuello. Unas semanas después de su entierro
la gente se empezó a quejar de que Paul aparecía por las noches,
y cuatro de esas personas a las que se les apareció habían muerto
poco después.
Varias personas comentaron que Arnold Paul les había contado la
historia de que había sido atacado por un vampiro en Turquía
durante su servicio militar. Contó que había asesinado a ese
vampiro y que después comió tierra de su tumba y juntó su sangre
con la sangre del vampiro para no poder convertirse en uno de ellos.
Cuarenta días después de su entierro su cuerpo fue exhumado
y la sorpresa llegó cuando descubrieron que el cuerpo estaba
intacto, con sangre fresca saliendo de su boca, oídos, ojos
y nariz. También las ropas del cuerpo estaban cubiertas de
sangre. Todo esto llevó a los investigadores a la conclusión
de que Arnold Paul se había convertido en un vampiro y que
los remedios que utilizó en Turquía no habían servido para
nada.
Se decidió acabar del todo con él, por lo que le
clavaron una estaca en el corazón, lo que le hizo sangrar
muchísimo, y luego lo incineraron. Sus cenizas fueron
devueltas a su tumba. Para no tener futuros problemas, los
vecinos del pueblo exhumaron los cadáveres de las cuatro
víctimas de Paul y les clavaron estacas e incineraron, por
si acaso se decidían a volver.
Durante los cinco años siguientes no volvieron a
tener problemas con ningún vampiro, pero todo cambió tres
meses después de que volvieran tres médicos al lugar. Una
anciana de 60 años había muerto después de una larga
enfermedad. Desde el momento en que falleció la mujer se
empezaron a producir muertes, hasta 16 personas murieron.
Una mujer de 21 años declaró que una noche un chico
de 16 años le apareció mientras dormía. Lo extraño es que el
chico había muerto semanas antes de este suceso. Ella notó
que el chico se acercaba a su garganta y después de eso
empezó a dolerle. Unos días más tarde la muchacha fallecía
tras estar muy enferma. Todos los casos de muertes tenían
algo en común, las víctimas morían tras una corta pero letal
enfermedad.
Los vecinos empezaron a especular con la posibilidad
de que la anciana fuese la culpable de estas trágicas
muertes. Se creía que cinco años antes la mujer había comido
carne de una oveja a la que previamente había atacado Arnold
Paul.
Tras llegar los médicos, los cuerpos fueron
exhumerados, cinco de ellos estaban descompuestos pero el
resto fueron encontrados intactos, sus órganos internos
totalmente frescos y además contenían sangre fresca. Los
investigadores llegaron a la conclusión de que eran casos
claros de vampirismo, con lo que se decapitó a los cuerpos y
se les incineró, tras eso sus cenizas fueron tiradas al río.
martes, 30 de diciembre de 2008
Mujer Poseída
lunes, 29 de diciembre de 2008
Patito Feo y diabólico: denuncian al programa por ser satánico
Una visitada página de Internet que se caracteriza por “denunciar” a los
Según se puede leer en el sitio www.santuario.com.ar, hay “pruebas a la
“Se elabora una especie de telenovela, que esconde serios
A todo esto, las evidencias para sostener semejante hipótesis, según la página de Internet, son:
- En la tapa del primer CD de la tira hay “letras del logotipo deformadas de manera que encierran los tres 6, la señal del Anticristo”.
- Las letras de las canciones y sus “mensajes ocultos” (escuchar audios).
- Una
La
Entre otras canciones con mensajes ocultos, al igual que en su momento se “denunció” a Xuxa o a “Piñon Fijo”, se encuentra “Un rincón del corazón”, cantado por Laura Esquivel, la protagonista de la tira. La letra original dice: “y el amor mantiene viva la ilusión”. Pero cuando se pasa al
También el tema 2, llamado “Fiesta”, tendría un mensaje oculto que, según se plantea en el informe, tiene “el objetivo es hacer que nuestros hijos dejen de
La canción “Quiero, quiero”, cantado por Brenda Asnicar (la líder de “Las divinas”) dice en el estribillo: “Más, más... Más, más... Más, más... Más, más... quiero, quiero bailar yo quiero... quiero, quiero”. Pero esta frase estaría tapando otro mensaje que recita: “Yo la vida daré por él, me enamoré por él... Saaatán, Saaatán, Saaatán, Saaatán” (escuchar el audio 3).
Otro de los temas que tendría un mensaje “oculto” es el tema 10 del CD, llamado “Sueño de amor”. En él se puede oír: “Un sentimiento nuevo...”. Sin embargo la frase que en realidad “ocultaría” es: “Comé una hostia y no es Jesús” (escuchar el audio 4).
A modo de conclusión en el sitio se puede leer: “Si Usted manda a sus hijos a catecismo y luego escuchan al Patito, ni bien tomen la Primera Comunión dejarán de tener ganas de asistir a Misa, de comulgar, de tener Fe”.
“Así estamos, en medio de una guerra en la cual las víctimas son los más inocentes. Ustedes, padres y abuelos, tienen ahora la palabra, porque Satanás ya está hablando, y mucho, a través de los que, como este Patito Feo, le prestan su voz a cambio de la fama”, termina el extenso informe.
Si bien las letras de las canciones pueden no ser exactamente "divinas", plantear que están directamente inspiradas por el diablo quizás sea demasiado.
Fuente: http://www.minutouno.com
domingo, 28 de diciembre de 2008
Emyly Rose (Aneliese)
Pelicula completa para ver online - El Exorcista
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 9
PARTE 10
PARTE 11
PARTE 12
PARTE 13
PARTE 14
sábado, 27 de diciembre de 2008
La noche que se corto la luz
Voces en un sanatorio.
Hicieron las rondas y charlaron entre ellas. La noche pasaba sin problemas hasta que ambas mujeres se callaron bruscamente. Eran casi las tres de la madrugada del domingo diez. Acababan de escuchar un lamento o grito de mujer. Ambas se miraron mutuamente a los ojos, sorprendidas y asustadas. Se preguntaron que sería aquello y si realmente lo habían oído. La respuesta era "Sí". El lamento se oía clara y contundentemente, rebotando en todo el edificio.
La primera reacción de las funcionarias fue salir rápidamente a la calle creyendo que algo había pasado a alguna mujer. No había nadie. Hicieron un registro exterior y volvieron al recinto. Los lamentos venían del interior, de la zona de las escaleras que hay junto a su cuartillo, todo próximo a la puerta principal de la moderna construcción de apenas cinco años, dato que nos confirmó el encargado del Cementerio de Santa Catalina, Antonio Troyano Martínez.
En sus más de dos años de servicio allí nunca les había sucedido nada igual. Empezaron a inquietarse creyendo ser presa de alguna broma macabra que alguien les jugaba con un cassette o desde el tejado. Juntaron sus manos y sus fuerzas, ya por aquel entonces menores y registraron el local. Nadie fuera, ni dentro. Ningún animal. Tras una larga espera sentadas en el sofá de su cuarto de control, Encarni y Gema decidieron llamar al 092, la policía municipal. Eran las tres y media pasadas de la mañana.
Hasta el tanatorio se personaron cuatro coches patrulla. Un efectivo muy grande para una simple llamada, aunque al parecer según nos confirmaron fuentes policiales posteriormente no tenían otra cosa que hacer y la llamada de las mujeres diciendo que oían a una tercera llorar les inquietó. Lo que no sabían ellos es que lo mejor estaban aún por descubrirlo, mejor dicho por escucharlo. Un coche patrulla con dos agentes (V. y V.) quedaron en la puerta, ninguno quiso entrar. Los otros seis agentes si lo hicieron, encontrándose con un fenómeno acústico procedente de algún lugar indeterminado del tanatorio. Para alguno de los agentes, como D.J. "era algo que no era animal ni humano...inexplicable". Y lo dice después de que esa noche revisaran todo el tanatorio sin descubrir quiénes o qué producían aquellos lamentos y golpes secos que se fueron oyendo después.
En la excitación del momento y en un intento de mantener la calma, los agentes optaron por preguntar a los vecinos cercanos. Así llamaron al vigilante de la empresa colindante al tanatorio (petrolífera D.U.C.A.R) a ver si el vigilante (J.M) había oído algo o visto desde su puesto de servicio, o si el perro que esté tiene durante su servicio podría haber producido ese tipo de sonido. No era así. Pero al llegar el vigilante al tanatorio se sumó a los testigos presénciales de aquellas acústicas imposibles, siendo ya un total de nueve personas las que pueden dar fe del fenómeno, ese mismo día.
Después de estar los nueve quietos en la sala principal intentando determinar la procedencia del sonido sin resultado positivo, algunos agentes subieron a la parte superior de donde daba la sensación de venir. Sin embargo mientras los testigos de la planta inferior seguían oyendo ruidos lastimeros y raps, los agentes en el piso de arriba dejaron de escucharlos para luego oírlos provenir de abajo, ¿qué tipo de sonido era capaz de tal efecto?
Viendo que no avanzaban ni descubrían lo que estaba sucediendo en el tanatorio se marcharon a la comisaría a rellenar el parte oficial de la salida. Las funcionarias quedaron en compañía del vigilante de la DUCAR que no quería ni dejarlas solas ni quedarse solo él. Como el lamento y los golpes no cesaron llamaron de nuevo a los policías. Estos volvieron a personarse por segunda vez en la calle San Amaro S/N, pero a su llegada los ruidos cesaron.
Ese mismo lunes día 11 la noticia estaba en la prensa local y pocas horas después los titulares irónicos de "voces de ultratumba" no hacían más que iniciar una guerra de incredulidad que ha persistido hasta la fecha. Y en la que los rumores de que las funcionarias andaban buscando bajas psicológicas o que había motivos políticos por medio no explicaban en si lo verdaderamente importante, ¿qué sucedió esa madrugada en el tanatorio de Ceuta?
En realidad ni los policías, ni las funcionarias, ni el empleado de la petrolífera salió ganando nada con el fenómeno acústico del tanatorio. Los policías han tenido que aguantar las mofas de sus compañeros que ya les llaman cariñosamente la "patrulla fantasma". Las funcionarias que han estado en boca de todos, acusadas incluso de iniciar una sugestión e histeria colectiva siguen al pie del cañón trabajando noche tras noche, en turnos solitarios, porque aún no han decidido las autoridades pertinentes en ponerles refuerzo nocturno, pese a que aún sin fantasmas, la zona es muy peligrosa y solitaria. Y el vigilante de la DUCAR ha pedido traslado a las oficinas pues por miedo o por alguna otra cuestión que desconocemos no quiere volver al lugar. Los tres grupos de personas que conformaron los testigos, curiosamente todos ellos agentes de seguridad en cierta manera, y que nada tenían que ver entre si, y algunos ni siquiera se conocían, han tenido que aguantar la presión de la prensa y demás medios locales, que en la mayoría de casos hablaban del fenómeno de los ruidos sin ni siquiera dirigirse a ellos y escribiendo lo que fuentes de terceros le decían, es decir, cometiendo errores en la información, lo que tienen indignados a estas personas, que en todo momento se han mostrado colaboradores con los que de verdad nos hemos preocupado de investigar los sucesos, de buena manera y con permisos oficiales por delante (como los requeridos por el Gobierno Civil y la Policía).
Con este panorama de premisa, donde reinaba la incertidumbre y la confusión por lo acontecido el domingo nos pusimos en contacto con los protagonistas, al tiempo que con sus compañeros. Enterándonos que pocas horas después,
el lunes 11 de Noviembre según el diario El Faro de Ceuta, los bomberos estaban peinando la zona en busca de pruebas de intrusos, de cintas de cassette y de entradas posibles al edificio desde todos los ángulos posibles, es decir, techos y subsuelo. El cabo Miguel Ángel Ríos con su equipo (Ignacio Castaño, Juanlu, Jorge León y Juan Luis Arnet) ayudados por efectivos policiales registraron los alrededores. Llevaban un pequeño croquis en la mano. En él se registraba la presencia de una galería subterránea que pasaba por debajo de la morgue, pero una vez la localizaron se dieron cuenta de que estaba tapiada con hormigón y otros materiales, es decir, descartaron la posibilidad de que alguien o algo pudiera haber entrado por este lugar. Pero aún de haberlo hecho los cimientos de más de 50 centímetros de hormigón armado sobre los que se sostienen las paredes maestras hubieran taponado el acceso al lugar. Buscaron rastros de animales ratas, gatos, murciélagos, lechuzas, golondrinas y gaviotas. Pero no encontraron ni nada de ellas, ni lugares por donde pudieran entrar al edificio. Lo que si encontraron justo en el tejado donde da la escalera (de la psicoacústica) eran un grupo de golondrinas muertas y cucarachas y dos gaviotas jóvenes también muertas, que tiempo después comprobaríamos nosotros también, todas ellas secas. Pero los sucesos, aunque no tan espectaculares se volvían a repetir a veces. En el velatorio del 23 de Noviembre sobre las 13:15 horas alguien le comentó al vigilante Ricardo Navarro Sánchez que los de la sala dos lloraban muy fuerte... !en la sala tres no había nadie¡...como pudieron comprobar los familiares del único óbito en aquel momento velado en esas dependencias.
La televisión reconstruyó los hechos con la colaboración de las funcionarias y agentes de policía, aunque los implicados en los hechos del 9 al 10 de Noviembre se negaron a salir en los en el reportajes. En los días sucesivos varias veces más se escuchó el lamento, pero de forma más floja. Siendo de nuevo testigos Gema y Encarni, que no quisieron decir nada a la prensa. Su compañero Ricardo Navarro también los escuchó.
Mientras esto sucedía la prensa seguía hablando del tema y sacando el bulo de que unos parapsicólogos habían captado voces de niños.
Pero el mutismo se cernió sobre los testigos, sólo optando a hablar con quienes les escuchaban realmente. En realidad queda demostrado que ellos no buscaban ser protagonistas de los titulares de los periódicos y los telediarios nacionales. La prueba más contundente es que no fueron ellos, sino la propia oficina de la policía quien filtró la noticia a la prensa.
A FECHA DE HOY EL PERSONAL DEL TANATORIO A VUELTO A DENUNCIAR QUE ESCUCHAN LAS VOCES DE ULTRATUMBA
La niña del cementerio.
Facundo narró lo siguiente: El se encontraba grabando un programa sobre fantasmas para presentarlo en la siguiente emisión del mismo, para esto se traslado a un cementerio de la Ciudad de México, el llego junto con su equipo, lo extraño empezó ya dentro del panteón donde el andaba con su cámara grabando, cuando en eso sintió que alguien le arrojaba piedritas, cosa que no extraño a el, pues pensó que era parte de su equipo el que le quería jugar una broma, por lo que tomo una piedra y la lanzo para el lado que venían, le extraño que su equipo se encontrara hacia el otro lado de donde vinieron las piedritas.
En eso Facundo escucho mientras grababa como que hacían unos ruidos, que pensó que era un gato, pero luego escucho bien -mamita porque me dejaste- decían en voz de una niña, entonces la curiosidad y un poco extrañado y su escepticismo le movió el ir a ver de donde provenía esa voz.
Divisó a lo lejos cerca de una tumba a una niña con una anciana de espaldas, para esa hora ya eran la 1:00 AM y el pensó que era una niña perdida o una niña rezando con su abuelita, o tal vez alguien que vivía ahí en el cementerio, así que movido por la curiosidad empezó a caminar y llegando a unos 50 mts de distancia Facundo le pregunto que que le pasaba, como no obtuvo respuesta se acerco mucho mas y hasta estar a unos centímetros de ella con su cámara grabando, en eso le volvió a preguntar Facundo si estaban perdidos, y extendió la mano para tocarle el hombro, cuando de repente voltio y era un rostro de una niña con los ojos rojos que lo miraron.
Facundo tiro la cámara que traía y arranco a correr como loco, asi estaba y dice que sentía que las dos personas venían corriendo tras de el, asi llego donde se encontraba la gente de su equipo, subió en la camioneta agitado y les empezó a contar , ellos sabiendo de como es Facundo, pensaron que los estaba vacilando, ahí en la camioneta tenían una cámara que estaba grabando, mientras Facundo les intentaba convencer de lo que había visto vio frente de su camioneta como las luces se prendieron y apagaron, como cuando una personas pasa frente de un carro con luces encendidas, y vio a las dos personas cruzar frente a su camioneta, Facundo quedo pasmado y les dijo, pero no le creyeron.
Al saber que Facundo dejo tirada la cámara dentro del cementerio, decidieron entrar medio incrédulos a ver donde la había dejado, en eso estaban cuando checando el video de la cámara de la camioneta, vieron las figuras que facundo les había mencionado antes, suspendieron la búsqueda de la cámara y se fueron asustados.
Al día siguiente Facundo se sentía muy mal, asi que fue a ver a un medico que vivía cerca de su casa, el cual le menciono que estaba bastante baja su presión y que si latía su corazón dos veces mas bajo de lo que estaba podría entrar en coma, en eso estaba y decidió irse con un chaman a hacerse una limpia lo que le ayudo a irse componiendo.
Juan Ramón Sáenz le dijo a Facundo que el había ido a desafiar a algo, pues su incredulidad y escepticismo habían lanzado una especie de reto y algo lo había aceptado, le dijo que eso que le paso pudo haber sido mortal, pues desafiar algo tan poderoso es muy peligroso.
Para los que todavia no vieron el video
http://www.youtube.com/watch?v=I-9SMjsTyLo
A TRAVÉS DEL JUEGO DE LETRAS -EN INGLÉS Y ESPAÑOL- SE ALABA CONSTANTEMENTE LA HEREJÍA Y SE CITA FRECUENTEMENTE A SATANÁS
A la redacción de un conocido periódico Mexicano llegaron inquietudes en el sentido de que al desarticular el título de la canción, "Aserejé", se desprende la letra "A" (cuyo significado es uno), continúa la palabra ser (de ser) y las últimas cinco letras forman la palabra ereje, (sin hache), es decir, "un ser hereje".
El primer párrafo de la canción inicia de la siguiente manera; "Mira lo que se avecina, a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando..." Aquí, según los críticos, no aparece nada extraño, salvo el nombre Diego, que se interpreta como un mensajero, y la palabra "rumbeando", de rumbo o rondando. Y continúa: "Con la Luna en las pupilas y en su traje agua marina van restos de contrabando..." El análisis de la estrofa desprende que la Luna en las pupilas sólo se puede presentar durante la noche y en referencia al traje agua marina es que se trata de un color azul (color preferido del Diablo), aunado a la palabra "contrabando", que se relaciona con la ilegalidad.
Lo más fuerte de la canción, según la interpretación particular de creyentes religiosos, viene en el segundo párrafo de la tan escuchada canción, el cual dice: "Y donde más no cabe un alma (refiriéndose al Infierno) ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga" (esta última palabra fue descifrada como ganará).
"Y el DJ que lo conoce toca el himno de las doce (hora en que se realizan los actos y sacrificios satánicos) para Diego la canción más deseada, y la baila, y la goza, y la canta...", refiriéndose a que este ser está contento.
El siguiente párrafo peculiar y que llama la atención de los jóvenes empieza así: "Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi". Aquí aparece la palabra asejeré (un ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, dejebe tu dejebe (deja tu ser); al unir los vocablos dice "un ser hereje Jehová deja tu ser". Continúa la palabra majabi, que se relaciona con la palabra "bajan" al ser leída al revés, an de "y han de" bugui an de buididipi (en estas últimas letras fueron encontradas las palabras guían o guiar, el gerundio gui, que en inglés es "we", que significa nosotros, es decir, "bajan y han de guiar de nosotros" es el mensaje encontrado en la estrofa.
El cuarto párrafo manifiesta: "No es cosa de brujería que lo encuentre tonlos días (pecado) por donde voy caminando... Diego tiene chulería (Lucifer era un ángel hermoso) y ese punto de alegría rastafari afrogitano" (en término afrogitano se relaciona con tribus, cartas y esoterismo, sacrificios). Posteriormente la canción se repite varias veces y algo que ha llamado la atención de los creyentes es que dicha melodía es la primera que saca el grupo "Las Ketchup", misma que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad del mundo.
Para finalizar se indicó que en el nombre "Ketchup" está el término "up", que en inglés significa arriba, y "chet", que significa excremento, u otras interpretaciones que al unirse pueden significar un ataque al cielo.
El video de la cancion
El horror de Amityville
UNA CASA POSEIDA POR EL ESPIRITU DEL MAL
Pero la verdadera historia de Amityville comienza días después, el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato, y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo 16 días debido a los extraños fenomenos que se sucedían...
Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y maLos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas. Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.
La suppuesta entidad que habitaba la vivienda trató incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, manipulándolos a su propia voluntad y obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo en lo cual los Lutz nunca han querido ahondar.
A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurririó al sacerdote de la iglesia más cercana, quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ !!!. Según los relatos de la época, cuando el sacerdota ingresó a la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscar invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.
La visita del sacerdote marcó el punto en que los sucesos paranormales se incrementaron, George empezó a sentir presencias extrañas también, e incluso sentía miedo a abrir los grifos pues suponía que una presencia maligna podía salir de ellos si abría la llave de paso. Las alucinaciones se hacían más comunes y la desconfianza en la familia se acrecentaba, George afirmaba que su mujer se estaba tranformando en una bruja pués, según él, se le estaban cayendo los dientes y el pelo. Tal punto que los Lutz debieron abandonar para siempre la casa, que desde entonces se encuentra deshabitada y sobre la cual pesa el estigma de la leyenda de Amityville.
______________________________________________________
Las imagenes mas fuertes de la pelicula "El horror de Amityville"
http://www.youtube.com/watch?v=lqxWjj-wdzk