lunes, 29 de diciembre de 2008

Patito Feo y diabólico: denuncian al programa por ser satánico

Una visitada página de Internet que se caracteriza por “denunciar” a los programas y personajes “poseídos” por el Diablo (entre los cuales se encontraba Xuxa y el payaso “Piñon Fijo”), ahora realizó un nuevo informe en el que concluye que la popular tira infanto-juvenil que se emite por Canal 13, Patito Feo”, también forma parte de estos productos "malvados".

Según se puede leer en el sitio www.santuario.com.ar, hay “pruebas a la vista ” que indican que hay una relación muy concreta (?) entre el Infierno y el producto de Ideas del Sur a través de sus letras y sus canciones. 

“Se elabora una especie de telenovela, que esconde serios mensajes agresivos a la moral y la religión . Como de costumbre, las canciones ya se venden en CD con el agregado de un video incluido en el mismo. Y allí vienen l os subliminales encerrados para ser liberados en los hogares y hacer estragos, como perros rabiosos, entre los que se atreven a escucharlos sin previo análisis”, se puede leer en el sitio Web.

A todo esto, las evidencias para sostener semejante hipótesis, según la página de Internet, son:

- En la tapa del primer CD de la tira hay “letras del logotipo deformadas de manera que encierran los tres 6, la señal del Anticristo”. 
- Las letras de las canciones y sus “mensajes ocultos” (escuchar audios).
- Una serie de fotos en las que varios de los chicos del programa estarían “invocando” a Lucifer a través de “cuernitos” y otras manifestaciones “satánicas”.


La música del CD

Entre otras canciones con mensajes ocultos, al igual que en su momento se “denunció” a Xuxa o a “Piñon Fijo”, se encuentra “Un rincón del corazón”, cantado por Laura Esquivel, la protagonista de la tira. La letra original dice: “y el amor mantiene viva la ilusión”. Pero cuando se pasa al disco al revés se podría escuchar: “ la virgen esa no vale nada (escuchar el audio 1 ).


También el tema 2, llamado “Fiesta”, tendría un mensaje oculto que, según se plantea en el informe, tiene “el objetivo es hacer que nuestros hijos dejen de asistir a Misa cada domingo”. En la letra original se puede escuchar: “No, no, no, ser muñecas sin corazón”. Sin embargo, con el disco al revés lo que aparece es un: “ Misa que no recen, no...” (escuchar el audio 2).

La canción “Quiero, quiero”, cantado por Brenda Asnicar (la líder de “Las divinas”) dice en el estribillo: “Más, más... Más, más... Más, más... Más, más... quiero, quiero bailar yo quiero... quiero, quiero”. Pero esta frase estaría tapando otro mensaje que recita: “Yo la vida daré por él, me enamoré por él... Saaatán, Saaatán, Saaatán, Saaatán(escuchar el audio 3).

Otro de los temas que tendría un mensaje “oculto” es el tema 10 del CD, llamado “Sueño de amor”. En él se puede oír: “Un sentimiento nuevo...”. Sin embargo la frase que en realidad “ocultaría” es: “Comé una hostia y no es Jesús(escuchar el audio 4).

A modo de conclusión en el sitio se puede leer: “Si Usted manda a sus hijos a catecismo y luego escuchan al Patito, ni bien tomen la Primera Comunión dejarán de tener ganas de asistir a Misa, de comulgar, de tener Fe”.

“Así estamos, en medio de una guerra en la cual las víctimas son los más inocentes. Ustedes, padres y abuelos, tienen ahora la palabra, porque Satanás ya está hablando, y mucho, a través de los que, como este Patito Feo, le prestan su voz a cambio de la fama”, termina el extenso informe.

 

Si bien las letras de las canciones pueden no ser exactamente "divinas", plantear que están directamente inspiradas por el diablo quizás sea demasiado.


Fuente: http://www.minutouno.com